Me tiro en la cama y me tumbo, intentando relajarme, dándole la espalda al pequeño, cerrando los ojos e intentando dormir. Las palabras que pronunció Anna el último día que la vi no paran de resonar en mi mente, una y otra vez, recordándome lo gilipollas y cobarde que fui. Pasan minutos, horas, y no puedo dormir. Miro el despertador, seis de la madrugada. Suspiro y vuelvo a levantarme, tan rápido que me da un pequeño mareo y tengo que sentarme en la cama. Cierro los ojos y suspiro, tapándome la cara para empezar a llorar. ¿Y si no está bien? ¿Y si no la encuentro? Seguramente, si la veo, me manda a la mierda. Me doy la vuelta y observo a Danielito, lo tumbo boca arriba y, conforme puedo, consigo vestirlo, pra vestirme yo también. Lo cojo en brazos y voy al salón, intentando despertarle.
-Dani.. hijo.. despierta..
-Hm..
-Venga, que nos vamos de vacaciones.
Justo en ese momento, mi móvil comienza a sonar. Corro a la habitación y lo descuelgo, cogiéndolo después, extrañado de que me llamen a estas horas.
-¿Sí?
-Dani, soy Flo.
Su voz muestra preocupación, que ha estado llorando, que algo ha pasado.
-¿Qué pasa, Flo?
-Mira, no sé si debería decirte esto, pero..
-¿Pero qué? ¿Es de Anna?
-Me ha llamado su marido, Matt. Han secuestrado a Anna, un grupo de Skinheads españoles. La reconocieron y secuestraron.
-¿¡CÓMO?! ¿¡ESTÁ BIEN?!
-No lo sabemos, ni Matt ni nadie saben dónde está ni cómo está.
-Mira, yo iba a ir a buscarla a Minesotta a decirle lo que sentía, y ya..
-¿Minesotta? La han secuestrado en Mozambique. No podemos hacer nada, ¿de acuerdo?
-Flo, quiero a Anna más que a nada en éste puto mundo. Así que, voy a ir a Mozambique o dónde coño sea, y voy a salvar a Anna, aunque pidan mi vida a cambio de ello, ¿de acuerdo?
-No sabes lo que dices..
-Oh sí, lo sé muchísimo, sé que estoy enamorado de Anna y que voy a salvarla, ¿de acuerdo?
Mientras hablo, lágrimas de rabia y desesperación caen por mis ojos, cuelgo y tiro el móvil contra la cama, sentándome. Veo a mi hijo entrar, me cabreo aún más, se fue por su culpa.
-Papi..
-¿¡PAPI?! ¿¡DESPUÉS DE TODO ME LLAMAS PAPI?!
-Pero..
-Pero nada, joder. Me has jodido la vida.
sube cap escribes bien me encanta tu historia
ResponderEliminar